FOTO REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

En los últimos años, el avance tecnológico ha permitido el uso de la I.P.L. como alternativa tanto o más eficaz, produciendo el mismo o mejor efecto, sin los daños epidérmicos ni largos períodos de molestia, con la continuidad inmediata de las respectivas tareas y hábitos personales. Este método se llama REJUVENECIMIENTO NO ABLATIVO, y se aplica mediante I.P.L., pudiendo combinárselo con otras técnicas como radiofrecuencia, aplicaciones de principios activos (no fotosensibilizantes) y técnicas mecánicas (Ultrasonidos y masajes). Esto provocara una cascada de respuestas, la cual más significativa será una remodelación y compactación del colágeno y mejora visible en la piel

El término “foto rejuvenecimiento” implica una inversión del proceso de “fotoenvejecimiento” y supone un enfoque terapéutico del tipo “fuente de juventud”. Se trata de una mejora del aspecto estético global por la eliminación de aquellos elementos no deseados:

  • Manchas.
  • Arrugas.
  • Poros dilatados.
  • Arañas vasculares.
  • Adelgazamiento irregular de la epidermis.

El uso de la I.P.L. ha revolucionado las técnicas de rejuvenecimiento, mediante la capacidad de dirigirse a los componentes pigmentarios (cromóforos) y tisulares. Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular, lo cual provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman estructuras celulares, provocando los cambios histológicos deseados.

0