NOSOTROS

Somos una empresa comprometida con las personas por medio de la innovación , la ciencia dermatológica y el arte de la medicina estética, ese es el espíritu que mueve a Belmedic. Te brindaremos un tratamiento a tu medida. El Dr. Carlos Pizarro Sule, Director Médico, con más de 25 años de experiencia, lidera un equipo de calificados profesionales médicos y terapeutas que se encargarán de ayudarte a que alcances los cambios estéticos que tu deseas de una manera segura y confiable

PILARES BELMEDIC

Profesionalismo Médico

La cuestión no es qué hacemos como profesionales de la salud sino cómo lo hacemos. En Belmedic entendemos que este pilar integra las habilidades, actitudes y valores con el cual nuestros profesionales demuestran que merecen la confianza de los pacientes, nuestra premisa es siempre anteponer la búsqueda del bienestar del paciente y la comunidad como primer objetivo.

Cuidado de la Salud

En Belmedic ponemos las necesidades de nuestros pacientes como nuestra prioridad. Concebimos la salud como un mix entre la buena condición física, el buen estado psicológico y la adaptabilidad social. En función de la interacción de estos tres elementos nos disponemos a ofrecer el mejor de staff de profesionales a fin de ayudar a nuestro paciente a alcanzar su objetivo.

Respeto

Esperamos que nuestro equipo de trabajo trate a cada paciente con respeto y humildad, que cumplan responsablemente con las tareas asignadas entregando una alta calidad de servicio. De tal forma seremos capaces de construir y forjar una relación de largo plazo con nuestros pacientes. En Belmedic actuamos en base al respeto y la confianza.

Mejora Continua

La innovación y el aprendizaje son factores claves para del éxito de Belmedic. Nosotros capacitamos y alentamos a nuestro equipo de profesionales a estar actualizados permanentemente. Este espíritu mueve a Belmedic, a fin de promover un futuro augurioso para nuestros empleados y empresa.

Dedicación

Estamos convencidos en brindar un alto nivel de servicio por lo que nos esmeramos en ofrecer el más alto nivel de dedicación y contención a nuestros pacientes.

Eficacia

A fin de mantenernos al nivel competitivo más alto en la industria médica, nos esforzamos por obtener el mejor resultado en nuestros tratamientos utilizando productos y tecnologías de vanguardia a costos accesibles, lo cual se ve reflejado en el precio final al usuario.

NUESTRO EQUIPO

Dr. Carlos Pizarro Sule Director Técnico

Médico (Universidad de Chile), Cirujano Plástico. Ha sido Jefe del departamento de Cirugía del Hospital de Quilpué. Ha dictado y asistido a cursos de formación en Chile y el exterior. El Dr. Pizarro es miembro activo de las siguientes sociedades científicas y gremiales: Sociedad de Medicina y Cirugía Estética de Chile, Sociedad Científica “Lucas Sierra” del Hospital Gustavo Fricke, Miembro fundador de la Sociedad de Quemaduras de Chile, Asociación Gremial de Cirujanos de la V Región. Fue profesor asociado de la Cátedra de Cirugía de la Universidad de Valparaíso.

Irene Irausquin Secretaria

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo, Venezuela). Curso Ampliación y Actualización en TV, Universidad José María Vargas (Caracas, Venezuela). Locutora Certificada, Universidad Central de Venezuela.

PROCESO BELMEDIC

Agendas una consulta para conocernos.

Te asesoramos sobre el tratamiento que más te conviene y lo armamos a tu medida.

Presupuestamos.

Realizamos el tratamiento.

Agendamos los controles.

Te damos el alta.

EN SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR, LA BELLEZA ESTÁ A TU ALCANCE

Agenda tu hora en cualquiera de nuestras sedes. Te esperamos.

Santiago
 Av. Estoril 50, 6to piso, Oficina 16, Las Condes
 +56229490957

Contact PersonContáctanos vía WhatsApp

Viña del Mar
 Av. Libertad 798, 4to piso, Oficina 02
 +56322683010

Contact PersonContáctanos vía WhatsApp

0