PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)
La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica que se realiza en la propia consulta y se emplea para el manejo y prevención del envejecimiento cutáneo. Se puede emplear como terapia aislada o acompañada con otros tratamientos.
El plasma es un derivado de la sangre, exclusivo para cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
La mayoría de los pacientes son susceptibles de mejorar con esta técnica, puesto que actúa regenerando la piel no sólo en casos de envejecimiento, sino también en lesiones de acné o cicatrices faciales. También en procesos degenerativos a nivel de articulaciones, quemaduras, o pérdidas de piel después de cirugías o en heridas abiertas por úlceras venosa, es claramente un tratamiento eficaz.
El PRP para rejuvenecimiento facial esta diseñado para usted específicamente y con productos producidos por usted. Debido a su naturaleza antóloga no crea una reacción inmunológica de cuerpo extraña y no conlleva riesgo de reacción alérgica
Proceso de la Terapia PRP
A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel como mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.
Tomar Sangre
Se extrae sangre del brazo del paciente
Separar las placas
La sangre se coloca en un centrífugo, que al rotar separa las placas del resto de la sangre
Extraer el plasma rico en plaquetas
Se extraen las plaquetas ricas en plasma
Inyectar el área deseada con PRP
Se inyecta el PRP en el área que se desea utilizar