TRATAMIENTOS PARA REDUCIR LA GRASITA ABDOMINAL

Luego de una evaluación médica apropiada, nuestro equipo médico podría recomendarte alguno de estos tratamientos:

Liposucción

La liposucción, lipoaspiración o lipoescultura, es una técnica quirúrgica que remodela y mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa.

Abdominoplastia

En casos de abdomen con estrías o flacidez, distendido o con pliegues de grasa producidos principalmente por embarazos o tras haber engordado, lo mejor es recurrir a una abdominoplastía. Esta situación no se soluciona con dietas o deporte.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Cavitación

La cavitación provoca la creación, desarrollo y la posterior implosión de microesferas de vapor dentro de un líquido graso, formadas a través de la alternancia de las fases de expansión y de compresión del ultrasonido. La cavitación es el fenómeno más importante producido por la aplicación de ondas ultrasónicas en líquidos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo.

0