TRATAMIENTOS PARA REMODELACION DE MAMAS

Luego de una evaluación médica apropiada, nuestro equipo médico podría recomendarte alguno de estos tratamientos:

Aumento Mamario

Es una de las cirugías más demandadas. Los pechos son uno de los elementos estructurales del cuerpo femenino más llamativos. La cirugía se basa en la colocación de implantes de gel de silicona para aumentar el volumen y tamaño de los pechos, corregir asimetrías o elevarlas.

Reducción de Mamas

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

Mastopexia

La Mastopexia es la cirugía mediante la cual se realiza el levantamiento de las mamas caídas, modificando su forma y altura. El procedimiento se realiza mediante una incisión que varía, dependiendo de la cantidad de piel a retirar, ya que se extirpa el exceso y se adapta al volumen que queda. Muchas veces, por infinidad de razones, los senos se tornan flácidos y comienzan a descolgarse y para recuperar su firmeza y posición correcta, es necesario recurrir a una Mastopexia.

Esta intervención no altera la capacidad de amamantar, pero no se recomienda si se está planificando un embarazo, puesto que la lactancia desciende los tejidos y, en consecuencia, se pierden de alguna manera los resultados.

0